CHRISTINA FLEUR DE LYS

                                                               

Christina Fleur de Lys es una maestra de la nueva Conciencia y su experiencia es la madre de la ciencia.

Siendo suiza, tiene 55 años de experiencia vital en lo que implica ser una mujer. Al ser madre de tres hijos ya adultos y maestra en la enseñanza en Suiza, pasó durante 27 años sus descansos en las aulas de los maestros y miles de horas llenas de entusiasmo en las clases.

Dedicó  mucho tiempo a su interés por lo místico, aquello que no podemos medir  pero que sin embargo sí podemos sentir. Durante diez años fue alumna de Daskalos, un místico cristiano y curandero de Chipre,  que le instruyó en la meditación, reflexión y visualización. Otros estudios son el aprendizaje de Meridianos, Touch-for-health, la técnica Alexander, numerología, masajes...

Después de una ampliación del estudio de Coaching para la solución y  proteccion de recursos, decidió dedicarse a ella misma y se hizo autónoma.

Comenzó a interesarse por el tema "risa y humor" y hoy en día es una experimentada terapeuta de la risoterapia.

De ahí derivó su área de investigación especial, la transformación de los conocimientos de las nuevas ciencias de la física cuántica, de la biología celular

y de la fortaleza coherente del corazón.

De toda su experiencia y sus numerosos estudios resultó su tarea como referente y tutora de cursos sobre la conciencia y las energías divinas aplicando curación cuántica, meditación y conocimiento como herramiento.

"¡La solución expuesta con precisión!" Terminó su formación con el Dr. Frank Kinslow.

Christina Fleur de Lys es una conductora de energía consciente, y ama lo nuevo, la expansión y la creación con personas.

"¡Adoro jugar con los potenciales que la vida me depara, ser feliz y abrazar el mundo entero con este claridad y amor!"











                                                               

curación cuántica           actividades               contacto


  Introducción           fotos          peliculas  

E-Mail an mich