La Sanación Cuántica une la investigación cerebral más avanzada, la neurobiología y la biología celular además de la física cuántica con el antiguo conocimiento curativo de los pueblos primitivos. Se basa en la conclusión de que todo está compuesto por oscilaciones.

La consciencia es la clave de este método, pero no la consciencia común que tenemos todos en nuestro día a día. Lo que ofrece esta técnica es el descubrimiento de la consciencia pura, una consciencia mucho más profunda y que ya está en nosotros instalada. Este proceso no lo considero ni una técnica energética, ni una terapia, sino una experiencia de su ser superior que siempre está a su disposición esperando que tu despiertas y estás en contacto con el á través de la consciencia pura.

La sabiduría de los Advaita, como los conocemos hoy en día a través Eckhart Tolle de una manera afable para nosotros, y los conocimientos de la física cuántica, nos facilitan el acceso al origen de la armonía y la plenitud.

La Sanación Cuántica trabaja con contacto suave de manera intencionada y a conciencia. El método de los dos puntos se dio a conocer en todo el mundo gracias a Dr. Frank Kinslow. El efecto del observador es de gran importancia en dicho método.

La Sanación cuántica traslada espontáneamente el sistema nervioso vegetativo a un estado en el cual pueden ocurrir profundos procesos de reorganización. La totalidad del cuerpo (tanto el sistema nervioso como el celular) cambia de inmediato a un estado de Sanación de una paz interior y puede reorganizar todo aquello que no funciona de manera óptima.



Como demuestran experimentos de la física cuántica, estamos conectados con el macrocosmos. Según John Archibald Wheeler, la totalidad del universo está compuesto de procesos cuánticos, en los que todo está unido entre sí. Cada persona es parte de un gran conjunto. La transformación del miedo y separación en confianza, unión y amor favorece y acelera el poceso si queremos hacernos bien a nosotros mismos y al mundo.

                                                                                                            

Christina             actividades          contacto      Introducción


   fotos       peliculas

Sanación Cuántica